25/1/16

Simplemente LA VIDA

Que enfermizo, que intolerable, que inédito, que insoportable, que insensible. Eso siento, así me siento.
Hay cosas que nunca me van a terminar de cerrar, hay personas que crees conocerlas del todo pero sólo vemos su envase y por su puesto ellos sólo ven el mío. Como cuesta no? Como cuesta alejarse de eso que tanto querés y crees que va a ser insuperable para uno mismo, que minitah que suena todo esto pero es así.
La vida nos hizo de tal forma que vivamos en un mundo lleno de incertidumbres, miedos, dudas, deseos y lamentablemente no es una máquina de concederlos. La vida nos quiere fuertes y felices, pero a veces no entiende que no nos basta, no nos conformamos con poco, que siempre queremos más y lo que más queremos esta lejos, es complicado, nos hace mal, nos destruye y ahí viene la pregunta, no seremos nosotros los equivocados? Si nos hace mal, para que insistir? Para que seguir? Para que forzar algo que no da para más y que lo único que hace es molestar? Como me gustaría tener las respuestas justas para estas preguntas y se que más de uno tampoco las tiene.
Hace unos días escuche a una nena preguntar: Papi por que los grandes lloran? Y con 17 años, no me considero muy grande que digamos, pero me basto con escucharla y sentir como todo mi cuerpo se me paralizaba y se ponía neutro y mis ojos cada vez más llorosos, por que ahí la vida me demostró que hay miles de cosas para estar felices y sólo basta una para hacernos sentir mal, sólo una. Ya sea un parcial que nos fue mal, un amor que no pudo ser, una pelea con tus viejos o amigos, alguien que te defraudó, alguien que no está más, alguien por quien seguís esperando y no va a volver.
La vida es dura y hay que saber como afrontarla, yo elijo afrontarla así, con mis miles de cosas buenas, pero con eso, sí eso, que por mas mínimo que sea, siempre va a estar ahí para hacerse sentir en alguna parte de nuestro cuerpo y no precisamente para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario