16/11/15

"La indiferencia mata, te mata, nos mata"

Como si no nos conociéramos, como si faltara una vuelta de tuerca más, como si vos, SÍ vos, me hubieras robado una parte de mi, una parte que desde que te fuiste no se pudo llenar, y me es absurdo e irónico decirlo, pero es así. Te quise y en realidad te quiero con todos mis excesos, pero me cuesta asumir en que te convertiste, en quien sos, en lo indiferente que soy para a vos, sé que te di mucho y ese fue mi error, el darte todo y siempre darte de más, y cuando digo de más, el único ser capaz de presentirlo sos vos, porque de eso se trataba, de hacernos sentir pura y exclusivamente.
Que hacer con vos? que hacer conmigo? Y una de las tantas preguntas que me dan vuelta la cabeza, nunca pensé en llegar al punto de tener que admitir que me doles, que cada vez que apareces y desapareces de la nada generas una mezcla de cosas por así decirlo y no llamarlos "sentimientos"  que ni vos, ni nadie serían capaz de entenderlos. Porque supiste generarme buenos sentimientos, pero también supiste como destruirme a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario