DESLIZ
Tengo a bruscamente muchas ganas de escribir. Mi cabeza que no para de delirar cosas y como que últimamente no soy yo, nunca pensé que me podía llegar a sentir una persona que no soy o por lo menos que no quiero ser o que no me siento cómoda con lo que soy, no sé si tanto con lo que soy si no con lo que siento, ser y sentir? Creo que son cosas completamente diferentes. Es como que llega un punto de la vida en donde veo todo gris, donde mi canción favorita se volvió la peor de todas, en donde la foto que tanto me gustaba hoy podría romperla de lo fea que es, donde mi color preferido es el negro (nunca lo fue) donde mis sábados se hicieron lunes, donde mirar a esa persona que tanto quería y me gustaba es como mirar a mi profesora de geografía todos los lunes y jueves, donde esos te amo son te odio, donde esos para siempres son jamases.
Tengo a bruscamente muchas ganas de escribir. Mi cabeza que no para de delirar cosas y como que últimamente no soy yo, nunca pensé que me podía llegar a sentir una persona que no soy o por lo menos que no quiero ser o que no me siento cómoda con lo que soy, no sé si tanto con lo que soy si no con lo que siento, ser y sentir? Creo que son cosas completamente diferentes. Es como que llega un punto de la vida en donde veo todo gris, donde mi canción favorita se volvió la peor de todas, en donde la foto que tanto me gustaba hoy podría romperla de lo fea que es, donde mi color preferido es el negro (nunca lo fue) donde mis sábados se hicieron lunes, donde mirar a esa persona que tanto quería y me gustaba es como mirar a mi profesora de geografía todos los lunes y jueves, donde esos te amo son te odio, donde esos para siempres son jamases.
Creo
que en estos momentos soy todo eso que no soporto de lo demás, ser lo que nunca
dijiste que ibas a ser y terminar siéndolo.
Odio,
me odio, lo odio, (en resumen) odio que estos cambios de humores repentinos, de
la nada, sean solo por cierto tema, "cierta" persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario