·
NECESITO PONER EN MUTE MUCHAS COSAS
Creo
que escuchando "fuiste lo mejor" de intoxicados, esperando flashear
la lucesita roja de mi celular teniendo un bbm, teniendo todas sus ventanas
abiertas, ya sean de facebook, twitter y todas las redes sociales habidas y por
haber que se relacionen con él, creo que si sigo así voy a terminar mal.
Nunca
pensé que iba a llegar al punto de perder tanto mi dignidad así, de llegar a un
punto de no saber que más hacer, de ver cosas que te duelen y no poder hacer ni
decir nada, de esperar cosas que nunca van a pasar, de recordar cosas que
prefiero haberlas olvidado y de extrañar a personas que hace rato tendría que
haberlas dejado de extrañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario