23/10/13

·       NECESITO PONER EN MUTE MUCHAS COSAS

Creo que escuchando "fuiste lo mejor" de intoxicados, esperando flashear la lucesita roja de mi celular teniendo un bbm, teniendo todas sus ventanas abiertas, ya sean de facebook, twitter y todas las redes sociales habidas y por haber que se relacionen con él, creo que si sigo así voy a terminar mal.
Nunca pensé que iba a llegar al punto de perder tanto mi dignidad así, de llegar a un punto de no saber que más hacer, de ver cosas que te duelen y no poder hacer ni decir nada, de esperar cosas que nunca van a pasar, de recordar cosas que prefiero haberlas olvidado y de extrañar a personas que hace rato tendría que haberlas dejado de extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario