La vida oculta excepciones.
18/3/12
te crees que es lindo hablar con esa persona y recibir siempre la misma
puta
contestación? (hola-como estas?-bien y vos? )
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario