18/3/12

Escribir estas notas así, me hace acordar a mi antiguas entradas, y acá estoy sentada en la computadora con un lápiz y el libro abierto de geografía "tratando de adelantar algo para la semana" Son las 22:16 ya en las ultimas horas del domingo, y pensar que mañana empieza de nuevo la semana, con horarios, preocupaciones, tareas, obligaciones, deporte, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que pegarme un tiro me dolería menos, y ya fue me agarro la vagancia, el sueño, me doy una hora mas y me voy a la cama, posta. Que se me dio por escribir no sé. Lo que sí, me suena que esta semana va a ser BASTANTE malhumorada como estas dos ultimas putas semanas. Estoy rara, lo sé, y también sé que cambie mucho MUCHÍSIMO se podría decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario