Después de todo, no todos los días son así para mí, hay días aunque les parezca raro y dirán esta, está una loca que me levanto sin una gota de sueño y que pienso quiero ir ya al cole para estar con mis amigas y que me cuenten de todos los chusmeríos que se enteraron o que me den unos de esos abrazotes enormes. O que el chico que te guste te diga un hola y vos te pones feliz todo el día no? Y que pueda dormir mi siesta que es lo que mas amo. Y lo vuelvo a decir MI VIDA NO ES PERFECTA, PERO TIENE SUS MOMENTOS PERFECTOS.
20/4/11
Hay días en lo que realmente no tengo ganas ni de levantarme de la cama, A quien no le cuesta levantarse? Pero... hablo de esos días que... en realidad no tienen nombre son raros, extraños, en los que se te hace un nudo en la panza, en los que tratas a todos mal, en los que queres dormir dormir y pensar. Hablo de esos pensamientos raros que aveces hasta te preguntas, Para que vine a este mundo? No sirvo para nada? Nadie me quiere? O que estas con un humor de perro y venís de tu casa con un montón de estudiar y que ni siquiera puedo hacer lo que mas quiero que es dormir mi siesta. A nadie le paso eso, seguramente que sí, pero la vida es así no es perfecta, pero tiene sus momentos perfectos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario